Tremendo Raúl Cimas en el Club de la Comedia

Con todo esto de la estructuración de la web, la vuelta a los medios y un sin fin de cosas que hacer cuando intentas poner de nuevo un proyecto en marcha. Se nos había pasado por alto destacar lo divertido que estuvo Raúl Cimas el domingo pasado en “El Club de la comedia”
Por que de comedia, este actor, sabe aunque en ocasiones no parezca reconocerlo.
Se le pudo ver junto a Buenafuente, pero a buen seguro el gran público lo reconocerá por sus intervenciones en “La hora chanante”
Es considerado parte de “Trío de Albacete” compuesto además por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.
Estos últimos han renovado nuestro sentido del humor en poco tiempo, han dado un giro a la hora de entender nuestra puesta en escena y el modo en el que sacar una sonrisa al espectador.

Por supuesto que tienen detractores, ¿hay alguien que se muestre y no los tenga?

El que dio la cara, el que se puso delante de un escenario de modo magistral fue “Don Cimas”.
Hay que destacar en su actuación el tempo utilizado que fue sencillamente el adecuado. Dejando respirar cuando había que hacerlo. Buscando la complicidad del público en todo momento, dirigiéndose a este en los momento oportunos y con sus pausas correspondientes.

Un monólogo digno de ser visto más de una vez, un monólogo recomendado para aquellos que pretendan subirse a un escenario.
No encontrarán en este espectáculo un guión excelente, unas frases antológicas, ni unos chiste que recordar, pero sí un modo, muy bueno, de cómo ha de estar un cómico sobre un escenario.

En el vídeo Raúl Cimas aparece en el minuto 2:07