TVE lanza un concurso fotográfico con los “Clanners”

concurso los clannersDurante este verano TVE ha propuesto un concurso que tiene como objetivo buscar la foto más original y divertida de las vacaciones junto a los personajes de los Clanners. Las fotos se pueden hacer con una aplicación creada para la ocasión y que funciona con los móviles de última generación.

Siete días después del lanzamiento, 2.500 usuarios ya habían disparado su flash para retratar un buen momento de sus vacaciones. Y el número sigue creciento. Más de 3.500 fotografías se han enviado a RTVE.ES para participar en el concurso. En total, se han hecho más de 100 mil instantáneas. Desde niños de 4 años, hasta adultos de todas las edades, con mascotas o con sus juguetes favoritos. Instantáneas que provienen de todos los rincones del país: en la piscina, la playa, fotos por las costas andaluzas o en los paseos marítimos de levante y en los bosques de Galicia. A través de esta nueva funcionalidad, los niños muestran cómo es su verano, estableciéndose así una forma de comunicación directa con los usuarios de la web del canal infantil.

Puede bajarse gratuitamente de las tiendas de aplicaciones de los principales sistemas para teléfonos inteligentes (Iphone y Android). Y en caso de ser uno de los más de 500.000 usuarios que ya la tiene instalada,  sólo hay que actualizarla.

RTVE