Último capítulo de “El Barco”. Todas las incógnitas

Son muchas las incógnitas que se nos presentan en el último capítulo de “El Barco”. Algunas de estas se podrán resolver en el episodio de esta noche, otras quedarán abiertas a la espera de la segunda entrega.

Gamboa despareció y todos pensamos que su desaparición había sido definitiva, pero regresó. ¿Dónde ha estado durante todo este tiempo? ¿Cómo ha sobrevivido en tan pésimas condiciones?

El regreso de Gamboa supone un nuevo enfrentamiento entre los eternos rivales. De nuevo Gamboa y Ulises se han de ver las caras. ¿Qué pasará cuando éste tenga que aceptar a la nueva pareja? ¿Aceptará esta unión?

Por otro lado Julia, ahora ya no está con Ulises y va a tener que compartir el mismo techo con la pareja. ¿Cómo van a lidiar Ulises y Ainhoa con los dos frentes?

La doctora es quien más sabe del acelerador de partículas y los misterios del cataclismo. Además, en el flashback, vimos como Burbuja entraba en el ECND. ¿Esconde la doctora la verdad de la situación por la que pasan?

Otro de los secretos, y quizá la que más atentos hace estar a los seguidores de la serie, es descubrir el origen y las causas del estado de “Burbuja”. Todo un cerebrito que ahora se muestra torpe en sus acciones, pero que cada vez recuerda con mayor claridad su pasado.¿Conoceremos pronto toda la verdad de “Burbuja”?

El barco último cápitulo primera temporada

La enfermedad del primer oficial del Estrella Polar, se mantiene bajo secreto. El cáncer que padece se ha silenciado y nadie salvo la doctora y él conocen de esta enfermedad. ¿Cómo reaccionará Ulises al enterarse del estado de salud de su padre?

A esto hay que añadir que todos los tripulantes luchan por encontrar tierra y salvar así sus vidas. ¿Qué se encontrarán cuando lleguen a tierra? ¿Lo lograrán?

Son muchas las incógnitas que mantiene la serie, muchas las tramas que permanecen abiertas y debido a esto “EL Barco” es la serie de éxito seguida por millones de personas cada lunes a las 22:00 en Antena3.