‘Un país para comérselo’ fue premiado en Estados Unidos

El programa presentado por Juan Echanove e Imanol Arias fue premiado con la medalla de bronce en la categoría deun pais para comerselo premiado en EEUU ‘Documentales de viajes y Turismo’ en el  ‘2012 New York Festivals TV and Film Awards’. Estos premios reconocen cada año las mejores producciones de cine y televisión de los cerca de 50 países participantes.

“Un país para comérselo fue premiado en el New York Festivals TV and Film Awards”

El formato producido por ‘Ganga producciones’ recorre nuestro territorio en busca de los mejores platos y las mejores materias primas. La audiencia ha acompañado desde su estreno a esta serie de documentales y el premio recibido no es el único.

‘Un país para comérselo cuenta ya con numerosos galardones, entre los que se encuentran el Premio ‘Alimentos de España’, que otorga el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino; el Premio Nacional de Gastronomía 2010, otorgado por la Real Academia de la Gastronomía; el Premio Parador de Oro (por la promoción del turismo y la gastronomía española que ofrece el programa) y el premio LEADER en la categoría de Televisión de la Red Española de Desarrollo Rural.

Los producciones de TVE: ‘Gran Reserva’, ‘23-F: el día más difícil del Rey’, ’Águila Roja’, ’Redes’ o el documental  ‘Un día en el Bulli’ también fueron galardonados en anteriores ediciones del mismo festival.