Una aplicación elimina los contenidos de Charlie Sheen en la red

se pueden borrar los contenidos de Charlie SheenUna aplicación desecha los contenidos de Internet en los que aparezca el nombre de Charlie Sheen

El culebrón que rodea al actor no deja de sorprender. Ahora la novedad es un sow que permite bloquear todo contenido que hable del ex protagonista de “Dos hombres y medio” en la red.
La noticia puede, y de hecho lo es, sorprendente pero al parecer detractores del actor han creado un programa para que cualquier noticia en la que aparezca su nombre o se le haga mención sea inmediatamente bloqueada.
En la actualidad sólo funciona en los navegadores: Mozilla FireFox y Chrome y a pesar de su reciente aparición se se han realizado más de 20.000 descargas.
En la web desde donde puedes descargar el programa reza: “Lo siento, Charlie, pero es hora de salir de internet y volver a tu familia porno”
Desconocemos si esto beneficia o no al actor, pero de lo que estamos seguros es de que le hace aún más famoso. Recurriendo al dicho “ que hablen de ti aunque sea mal” en esta ocasión se cumple.
El link desde donde se puede descargar es este.

Os rogamos a aquell@s que lo probéis que nos contéis los resultados.
Y para el resto, ¿Qué os parece el tema Charlie Sheen?