Una marroquí en paro y una campesina gallega en “Me cambio de familia”

Esta noche, 13 de mayo, tendremos una nueva entrega de “Me cambio de familia”. En esta ocasión podremos ver cómo conviven con sus nuevas familias una campesina gallega muy atareada y Nora, una joven marroquí que en la actualidad está en paro.

El formato que tuvo una buena acogida desde su regreso a la parrilla se puede seguir en Cuatro, los viernes por la noche, a partir de las 21:30

Así son Nora y Teresa.
Nora vive en Canarias, está desempleada y tiene todo el día libre y a partir de ahora tendrá que enfrentarse a una vida en la que no tendrá un momento para ella misma.
Y es que Nora permanecerá aislada todo el día, con un trabajo físico al que no está acostumbrada y tendrá que hacer frente a las continuas críticas de su nueva familia, en especial del marido, un hombre muy exigente.

Teresa, por su parte, que presume de ser un pilar para su marido e hijos, se encontrará viviendo con una familia en la que cada uno hace su vida al margen del resto.
Acostumbrada al trabajo duro en el campo, la soledad de los primeros días le bajará la moral, pero tendrá una difícil misión que cumplir y estará dispuesta a todo para hacerlo: unir a su nueva familia.