Una nueva edición de “Más allá de la vida” con Bibiana y Carmen Bazán

El formato producido por Plural para telecinco hoy nos propone dos personajes algo dispares, pero con un pasado que la medium Anne Germain intentará dilucidar.

El programa viene precedido del éxito cosechado en ‘Depois da vida’ de TVI y con la misma protagonista Anne Germain quien aburrida de su trabajo en el departamento de recursos humano, (a ver quién mentía en el currículo a ésta), dejó atrás las oficinas y despachos para centrarse en lo que realmente la apetecía desarrollar su lado más espiritual.

Su especial sensibilidad, que le ha acompañado desde su infancia, dio paso a su labor profesional como médium, faceta que Anne Germain ha desarrollado en el programa mencionado y que conquistó a los espectadores portugueses.

Actualmente, Germain compagina sus intervenciones en televisión en ‘Más allá de la vida’ con su labor como conferenciante en el ámbito espiritual y la atención a particulares.

Y para la noche de hoy; Bibiana Fernández y la matriarca del clan Janeiro, Carmen Bazán, entre otros invitados, participarán en la nueva entrega de ‘Más allá de la vida’. Lo podrás ver en telecinco a partir de las 00:00 horas.