Vega echa una mano a ‘Hermano Mayor’. Gustavo Dacal también se une.

vega colabora en hermano-mayorVega, conocida cantante y ex O.T, se pone manos a la obra en ‘Hermano Mayor’

Además también colaborará con el programa Gustavo Dacal, campeón de jabalina. Junto a Pedro Aguado intentarán reconducir la mala conducta mostrada por una adolescente llamada Soraya.

Soraya tiene 19 años y unos fuertes enfrentamientos con su madre a la que lanza multitud de reproches de forma violenta y en ocasiones sin motivo aparente. La joven vive sola con su madre y se considera una niña mimada. “Considero que soy una niña mimada y malcriada, pero yo no tengo la culpa”, según su propia declaración.

La crisis económica obligó a su padre a buscar trabajo en el extranjero y su madre, debido a la delicada situación que está viviendo, ha pensado en marcharse con su marido y dejar sola a la joven. La violenta actitud de Soraya es fruto de la frustración, lo que le impide avanzar en la vida. Las discusiones se producen casi siempre por el novio de la joven que, según su madre, ejerce una mala influencia sobre ella.

Hermano mayor le propondrá empezar a trabajar en el campo y sirviendo mesas en un restaurante. Además, el campeón de lanzamiento de jabalina le hará hincapié en la necesidad de sacrificarse y esforzarse para salir adelante. La joven también tendrá la oportunidad de conocer a la cantante Vega y será la protagonista de una agradable sorpresa.

El objetivo de Vega y Dacal aportar positivismo y mejorar la conducta controladora que ejerce Soraya sobre su madre.