Vidas de lujo. Estreno en Cuatro. Crítica

A Cuatro le sigue gustando la cámara en mano. No se cansan de comprar formatos en los que un redactor equipado con su “aparato digital” sea el encargado de plasmar una zona marginal, un viaje de ensueño o los conflictos de unos padres con sus hijos. En más de una ocasión ya hemos plasmado el exceso de este tipo de programas en la cadena adquirida por Vasile.

Ahora,”la novedad” se llamará “Vidas de lujo”. El objetivo del programa consistirá en mostrar una ciudad, el lujo de una ciudad, de la mano de una anfitriona o anfitrión famoso. Nos descubrirán hoteles, restaurantes, tiendas, paisajes o viajes de ensueño.

El estreno será el próximo miércoles en el Late Night a partir de las 00:15 y lo hará de la mano de Carmen Martínez-Bordiú.

“Siempre he elegido para viajar sitios un poco salvajes y Las Vegas es todo lo contrario, entonces como a mí me gustan los contrastes, decidí que donde tenía ganas de ir es a Las Vegas”, declara en el vídeo promocional del programa Carmen Martínez-Bordiú.

La mujer de José Campos ha querido viajar a la ciudad de las luces y los casinos para encontrarse con varios amigos que “van a enseñarme lugares donde muy poca gente ha estado y ha visto”.

Y nada más lejos de la realidad. La Bordiú dormirá en los mejores hoteles -algunos de ellos con grifos de oro de 24 kilates-, viajará en helicóptero, conducirá un Ferrary y comerá en uno de los mejores restaurantes de la ciudad del juego.

Carmen, que desfilará incluso por su propia alfombra roja, verá cumplido, además, uno de sus sueños: “Ver de cerca el Cañón del Colorado”. Eso sí, en un tour privado.

El formato es producido por Boca-Boca y también contará con: Laura Ponte, Jacqueline de la Vega, Beatriz de Orleáns, Chábeli Iglesias o Adriana Abascal.

Más de lo mismo pero con una salvedad, ahora el redactor no dará la cara, tan sólo apuntará tras la cámara al famoso invitado.