Vídeo de una familia que vive atemorizada por los fantasmas

Esta es una historia de fantasmas o una ficción más, eso depende de los ojos del espectador.No es nada habitual que gentedetele se ocupe de estos temas, pero el caso se ha  seguido en muchas televisiones y programas especializados, de todo el mundo y por eso nos hacemos eco de la noticia.

El caso es que una familia británica se ha visto obligada a denunciar los hechos que ocurrían en su hogar desde hacía un tiempo. Desde sillas en movimiento a puertas que se abrían y cerraban, pasando por una vajilla lanzada por un ente desconocido contra el suelo.

Además la hija más pequeña de la familia, decía que oía voces en su cuarto lo que aumento la preocupación en los padres.

Los fenómenos extraños incrementaron al colgar un crucifijo en el cuarto de la niña.

El día que decidieron colgar un crucifijo, una bandeja de vidrio pesada voló de la cocina al salón, y después al cajón del mueble. Corrieron a la puerta y una taza sucia flotó sobre la mesa del comedor y con su hija Ellie sintieron una fuerza que les empujó en los hombros para después sentir pasos subiendo las escaleras.

La historia llego cada vez a más hasta el punto de lanzar botellas de lejía, cuadros a la cabeza de los niños, empujones al perro por la escalera; lo que finalmente obligó a la familia de Coventry, Reino Unido, a refugiarse en la casa de la madre de Lisa.

El diario Dayli Mail recogió los hechos narrados por la familia.
Después de invitar a programas de TV y de acudir a profesionales y religiosos, les dijeron que allí vivió un hombre que estaba amargado y que se llamaba Jim, que murió de un ataque al corazón a los 58 años.
Los profesionales han intentado en vano alejar a los espíritus, pero de momento no han encontrado la solución. Lo que sí consiguieron es grabar imágenes como las que os dejamos a continuación.

¿Realidad o ficción? Déjanos tu comentario