Ya es “Primevera en Nueva York” y en Cuatro. Estreno

primavera en nueva york cuatroEsta noche se estrena “Primavera en Nueva York” la visita que nos lanzan desde Cuatro y que durante cuatro episodios nos llevará a conocer la ciudad de los rascacielos.

Y para empezar se proponen hacerlo a lo grande, acompañados del director de cine y guionista Woody Allen. Junto al polifacético artista acudirán al Hotel Carlyle donde cada lunes por la noche toca el clarinete. Precisamente allí serán testigos de cómo una pareja de españoles disfrutan de una velada con la música de Woody Allen. Hay que decir que no es sencillo hacerse con una entrada para verlo y que se pueden llegar a pagar mil dólares por ver al artista subirse al escenario.

Hoy conoceremos que una de las hijas de Woody Alllen chatea a diario con otra de las hijas del presidente Obama.

Y hablando de Allen; queda confirmada la intervención de Roberto Benigni en su último film Ver: Noticia http://gentedetele.com/roberto-benigni-participara-en-la-poxima-pelicula-de-woody-allen/

Dos propuestas más para la primera incursión de “Primavera en Nueva York” en nuestros hogares.

La primera es un paseo por la exlusiva Manhattan donde por la noche se dan cita todos aquellos que desean tomar una copa y salir de marcha. Lo hacen con la cartera llena, eso sí, solamente el acceso a uno de estos locales puede superar los cuatrocientos dólares.

La segunda y ya de día es una visita a Times Square, uno de los lugares más visitados de la ciudad y donde se rodaron multitud de películas y entrevistas para la televisión. Es fácil pasear por sus calles y toparse con algún famoso. En esta ocasión el equipo de Cuatro se encontró con dos estrellas de la lucha libre en estadosunidos John Cena y La Roca, con ellos también hablarán a cerca de la ciudad de Nueva York.

Estreno esta noche, 8 de Mayo, a las 21:30 en Cuatro.