Ya tenemos a los nuevos granjeros. “Acorralados”

El nuevo proyecto de Magnolia TV para Telecinco se llama “Acorralados”. Una nueva versión de “La granja de los famosos”. Son varios nombres los que se barajan para entrar en el reality y algunos parecen ya confirmados.

Si semanas atrás os contábamos que Josemi  Rodriguez  Seiro había rechazo entrar en la granja Ver Noticia, hoy podemos adelantar algunos de los nombres que sí están interesados en convertirse en granjeros por un tiempo.

Karmele Marchante entraría en “Acorralados”

Después de un descanso de cámaras y enfrentamientos con sus compañeros de “Sálvame”, la polémica periodista parece estar interesada en compartir aventuras con animalitos en “Acorralados” Desconocemos lo que piensan los animalitos al respecto…

Lo más divertido del caso es que otro de los invitados a instalarse en la apartada granja, este año se grabará en Asturias, es Jaime Ostos por lo que la rivalidad y los enfrentamientos estarían asegurados entre el diestro y Karmele.  La búsqueda de personajes últimamente se basa en famosos que puedan dar juego y sobre todo enfrentamientos y polémica.

Nacho Polo, Nacho Polo. Un nuevo granjero para “Acorralados”

Otro de los nombres que aparecen entre los confirmados es Nacho Polo. El ex de Víctor Sandoval  está dispuesto a dejar Miami y los altercados con el alocado Víctor para acorralarse del mundanal ruido y convivir con los animales. También dejaría atrás sus sesiones en facebook, redes sociales, cremitas y cuidados personales ya que aseguran que esta nueva versión de “La granja de los famosos” será de todo menos cómoda para los que acepten participar en el formato.

Amador Mohedano otro candidato para el reality.

La familia mohedano parece haber descubierto el filón de participar en realitys y de ese modo sanear las cuentas. Después de la discutida victoria de Rosa Benito en “Supervivientes” la productora le podría haber propuesto a su esposo Amador participar en el programa.

Algunos aseguran, como lo hizo ayer Kiko Hernández en “Sálvame”, que el Sr Mohedano ya habría firmado el contrato a pesar de encontrarse en Orlando disfrutando con esposa e hijo de unas vacaciones.  Otras partes dijeron que ese contrato aún no está firmado a lo que se apresuró a contradecir su propia hija Chayo asegurando que papi compartirá granja y aventuras con el resto.

Dinero, fama o pasar el rato. Cada uno de ellos tendrá su motivo, su deseo para meterse durante meses a pasar fatiguitas en un caserón alejado del mundanal ruido, mientras el resto, los espectadores, nos divertimos y reímos de sus miserias.