Yola y Juanmi ganadores de “El reencuentro”. Marta: “Nunca quise acostarme con Coyote”

Yola Berrocal y Juan Miguel se alzaron con el premio, mientras, Marta y Coyote intentaban justificar que entre ellos no hay nada más que amistad.

Llegaba la final de “El reencuentro” ,y tres de las parejas, de todas las que entraron tenían la posibilidad de llevarse el bote. Como claros favoritos encabezaban la lista Yola, (que también fue ganadora de Hotel Glam) y Juanmi el divertido personaje que saltó a la palestra por ser el ex de Karina.

Y tal y como se pronosticaba ellos fueron los vencedores. Por detrás de estos quedaron Coyote y Marta junto a otra pareja, la formada por Lara y Jorge. Esta última pareja parece haber llegado a la reconciliación gracias, sin lugar a dudas, a la paciencia mostrada por Jorge Lecumberri.

Berrocal y Juan Miguel fueron los últimos en llegar al plató como es costumbre en estos casos. Allí les esperaba Jordi González para hacerles entrega de su premio y charlar con ellos acerca de su paso por “El reencuentro”.

Foto:Telecinco.es

Juan Miguel declaró muy emocionado “ después de salir la operación del cáncer que he estado a punto de morirme, para mi ha sido lo más grande. ”.

Por su parte Yola Berrocal, quien parece tener la pócima secreta de cómo ganar este tipo de programas declaró. “Mi secreto para ganar los dos concursos es tener una familia maravillosa a la que quiero un montón, porque para mí la familia es lo más importante, Mis padres siempre nos han dado mucho cariño y mucho amor”.

El momento más divertidos de la noche, fue el vídeo recordatorio del paso por el programa de Juanmi. Por el contrario, hubo también unos cuantos minutos de tensión en el plató protagonizados por Marta y la mujer de Coyote Dax.

Posiblemente haya sido la pareja más polémica de las que han pasado por el programa. Muchos han sido los rumores que apuntaban a una posible relación entre ambos. Las muestras cariño entre ambos hicieron que la esposa de Coyote recorriese varios platós promulgando su pena y los celos que sentía por este hecho.


Algo parecido sucedió ayer en el plató, con la salvedad de que allí se encontraba su marido para jurarla amor eterno y proclamar su fidelidad a los cuatro vientos. A pesar de esto hubo un momento en el que el cantante mexicano rompió a llorar y abandonó el plató.

Por su parte Marta dejó claro que “Nunca quise acostarme con Coyote” y restó importancia a los besos y caricias vistos por todos los espectadores.

La final de “El reencuentro” deja vía libre a telecinco para colgar en la parrilla un nuevo reality “Supervivientes 2011” programa que se empieza a emitir el próximo jueves y que en esta ocasión ha trasladado a sus concursantes a Honduras. Nosotros les hicimos las maletas…

Leer: Hacemos las maletas a los concursantes de Supervivientes 2011